Thursday, February 16, 2006

yo no soy asi

a ver,
en los dos ultimos anios he perdido parte de mi ''legendaria paciencia'', (en especial a loque a relaciones se refiere. lo fui durante mucho tiempo y me di cuenta que no valia la pena perder tiempo y juventud en ello, me di cuenta de que a la mayoria de la gente -y en especial la gente joven- invierte y pierde mucho tiempo de su vida en relaciones enfermizas y destructivas, relaciones esteriles donde sila lucha por anular al otro es constante).
que te puedo decir, no, no, no, no. no me gusto estar con una ninia caprichosa, con alguien que no sabe comunicarse (yo no lo hago muy bien, pero que alguien sea mas cabeciduro que yo, me parece peor. ya me he aguantado a mucha gente asi. no lo quiero mas), los celos cuando no habia por que (aparte de que no habia ''otra'', celos por que? somos novios? nos comprometimos ya o que? solo habia que estar, felices, tranquilos, felices. pero no... intensa es la palabra).

sigue habiendo mcuho de esta persona que me gusta, pero ya no se.

yo no soy asi...

....................................................................

''everybody's talking'' (en version de manta ray)

5 Comments:

Blogger ninguno said...

http://www.hammer.ucla.edu/exhibitions/94/

encontre esto, no se si haya algo nuevo pa ti... de esa serie me gusta r.crumb(con reservas) y chris ware al 100...
"es todo lo que tengo que decir sobre los camarones"


ahora sobre lootro...te mando un regalo que tomé porque pense en ti cuando lo vi.

ya

8:40 PM  
Blogger ninguno said...

http://www.flickr.com/photos/funkymama/100181522/ se me olvidaba el link del regalo, mucha rehueva!

ah y sobre los temas profundos...no te azotes...

V

8:43 PM  
Blogger Diegogue said...

Marquito:

Hace años que pienso que eres un poco hombre, te soporto más por quedar bien con los amigos que por otra cosa, pero creo que eres un ser cobarde rastrero y ruin, la vez que hablaste mal de la mona en este mismo blog me pareció bajo, la vez que dijiste en Medallo que te parecía feo que Andi viviera con la suegra (luego te fuiste tú a vivir arrimado donde la mona) fue miserable, pero ya que te metas con otra amiga mía y quedes como el sufrido al que las mujeres hacen perder la paciencia es el colmo. Lo otr que puedo decir es que si te vuelvo a ver en persona te voy a escupir, me das asco.

3:47 PM  
Blogger m . a . said...

pues, vaya, lo que es el chisme (o bien, la tergiversacion que al caso es lo mismo) y la capital... varias cosas, ajem,

- varias cosas que se dicen, al pasar a boca de ciertas personas, son el germen de los chismes y malos entendidos, cuales? muchas, muchas...

- uno no tiene que quedar bien con los amigos. al menos no por aparentar.

- nunca he afirmado ser un hombre ni tampoco lo contrario, para que?

- ''la mona'' es ok with me.

- ... y vaya con las ganas de sembrar cizania y de enredar las cosas!

- a tus asuntos muchacho.

- que punk! aunque ya no se usa... con los chismes tengo.

- que perdera de tiempo. pero si eso es lo que les alimenta... ya.

6:55 PM  
Blogger kit said...

creo que es suficiente con soportarme a mi misma, como para tratar de agradar con mi forma de ser, es que no puedo...soy así y yá , pero que conste que te quiero aún!! y que traté de agradarte un poco, con mis pocas energías...pero bueno al menos ahora estas bien...sin mi y yo sin ti, fue lo mejor para los dos...hasta el siguiente episodio!

4:08 PM  

Post a Comment

<< Home